NUEVA PÁGINA DEL BLOG

EL Blog SCCM12.BlOGSPOT.COM se traslada a www.sccm.es,Todos los artículos nuevos se publicarán en esta nueva página, Os espero a todos alli¡¡¡¡

martes, 31 de enero de 2012

B.1.1 Introducción a la administración del sitio en el Configuration Manager

La administración del sitio en System Center Configuration Manager 2012 se refiere a la planificación, instalación, manejo y monitoreo de una jerarquia de sitios SCCM 2012. Una jerarquía de sitios puede ser descrito por una de estas tres configuraciones básicas:
  • Un único sitio primario (primary site) independiente que no tiene sitios adicionales.
  • Un sitio primario (primary site) que tiene uno o más sitios secundarios (secondary site).
  • Un sitio de administración central (central administration site), como el sitio de nivel superior que tiene uno o más sitios primarios hijos. Los sitios primarios (primary sites) puede dar soporte a sitios secundarios (secondary sites).
Varias configuraciones en el Configuration Manager se aplican a los objetos en cada sitio en la jerarquía. Otras configuraciones son específicas y requieren la configuración de cada sitio por separado. Por ejemplo, puede configurar la mayoría de las funciones del sitio del sistema a un sitio primario (primary site), pero algunas funciones del sitio del sistema sólo se puede instalar en el sitio de nivel superior en una jerarquía, lo que podría ser un sitio primario en una jerarquía y un sitio de administración central en otra jerarquía. La infraestructura de red disponible, la red y la ubicación geográfica de los recursos que administras, y las funciones de administración que utilizas pueden influir en el diseño de tu jerarquía y el enfoque de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario